Connect with us

Huaraz: Incautan celulares robados en operativo policial

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Incautan celulares robados en operativo policial

Personal policial de la División de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito realizaron un operativo de control a los establecimientos que se dedican a la venta de celulares.

En esta oportunidad se logró intervenir tres locales ubicados en la avenida Fitzcarrald locales ubicados en el denominado “La Cachina”, incautando siete equipos celulares de diferentes marcas, que al solicitar información del Osiptel arrojaron como denunciados por haber sido robados.

Asimismo, las autoridades policiales intervinieron un local de venta de celulares ubicado en el interior del Mercado Central, hallando un equipo celular marca Mobile que al solicitar el ser sometido a consulta a Osiptel arrojo sustraído.

Los propietarios de los dos establecimientos intervenidos, donde se encontró la venta de celulares robados fueron trasladados a la sede de la Divincri – Huaraz para las diligencias de ley.

La Policía Nacional del Perú advierte a los consumidores sobre los riesgos asociados con la compra de equipos celulares en el mercado negro y recomiendan siempre verificar la autenticidad de los dispositivos antes de comprarlos.

Además, instan a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la venta ilegal de teléfonos móviles.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: vecina desalojada de área verde en Señor de los Milagros pide apoyo a autoridades

By enero 23, 2026

Adela Cuno Mendoza pide ayuda tras ser retirada de un espacio público que utilizaba para...

Áncash: madre a luz sola en hospital; despiden a personal médico

By enero 23, 2026

Imágenes de videovigilancia muestran abandono de la paciente; la recién nacida y su madre se...

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

Municipalidad de Huaraz insiste en recuperar vía pública en ex Cine Radio

By enero 23, 2026

David Rosales Tinoco respondió a las declaraciones del empresario Hilarión Jamanca y sostuvo que la...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

To Top

You cannot copy content of this page