Connect with us

Huaraz: ciudadano es hallado pepeado

Cortesía: César Jara

Policiales

Huaraz: ciudadano es hallado pepeado

Una persona fue auxiliada por miembros del SAMU, en el Parque del Turista barrio de Huarupampa, al encontrarse inconsciente con signos de haber sido pepeado.

La víctima de aproximadamente 45 a 50 años de edad fue hallado en horas de la mañana durmiendo en el piso del centro de dicho parque, y al correr las horas no despertaba, por lo que los vecinos y transeúntes llamaron a los serenos, policías y a los paramédicos del SAMU.

El sujeto viste pantalón beis, camisa de color blanca y casaca negra, y al momento de prestarle el apoyo se encontraba en un profundo sueño.

Al no responder con los primeros auxilios, tuvo que ser evacuado al Hospital de Huaraz, para ser sometido a una desintoxicación.

No es la primera vez que casos similares se reporta en la ciudad de Huaraz, por lo que se ha solicitado a las personas que acuden a locales nocturnos, como discotecas, bares y nigts clubs a tomar sus precauciones para evitar ser víctimas de las peperas que inclusive puede causarles la muerte.

No se descarte que mueres de mal vivir estarían operando en nuestra ciudad bajo la modalidad de damas de compañías para pepear a sus víctimas y desvalijarlos.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page