Connect with us

Huaraz: exesposa de trabajador minero sale a responder acusaciones

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: exesposa de trabajador minero sale a responder acusaciones

Señaló no conocer a la persona que está detenida acusada de haber empujado al trabajador minero Miguel Valenzuela.

Con este pedido, la exesposa del extinto trabajador minero, Gloria Vásquez, solicitó esclarecer la muerte del padre de sus hijas, en Shancayán y además aseguró que ella estaba retomando su relación con el extinto Miguel Valenzuela.

“Lo que yo quiero es que se esclarezcan los hechos, por mis hijos sobretodo, nadie sabe la relación que yo he tenido con él, solamente él y yo, ahí se va a demostrar, hay conversaciones de chat, él sabe que nunca he estado mal con él, yo sé que todo lo que ha pasado va a salir a la luz. Ese día hemos ido ambos a esta fiesta”, refirió.

La señora Gloria Vásquez, dijo que, fueron a una fiesta en la casa de su amiga donde estuvieron tranquilos departiendo un compartir.

“Yo con él he estado muy bien en la fiesta y hay testigos que lo puede corroborar, no ha habido ningún tipo de discusión e inclusive él ya había conversado con mis papás que quería retomar la relación”, indicó.

Señaló también que, cuando fue al servicio higiénico habría resbalado el señor cayendo a un abismo de 100 metros, pero luego de algunos minutos los testigos le indicaron que lo habrían empujado.

Sostuvo además que, conoció l detenido en la reunión social y también rechaza las acusaciones de la familia del occiso de ser el autor de la muerte del extrabajor minero. “Sus familiares además saben muy bien que él quería regresar conmigo, estábamos en ese proceso”, agregó.

Más noticias…

Estudiante ancashino ocupa primer lugar en concurso de oratoria

Huaraz: Juramentan fiscales de derechos humanos e interculturalidad

Huaraz: familiares exigen investigación tras muerte de ciudadano en el distrito de Independencia

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page