Con la presencia del consejero por Carhuaz y presidente de la Comisión de Fiscalización del Consejo Regional de Áncash, Alejandro López Cosco, el Gobierno Regional de Áncash (GRA) llevó a cabo la evaluación, calificación y otorgamiento de la buena pro para realizar la supervisión de la obra: «Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E. Santa Rosa de Viterbo», resultando como ganador el consorcio Santa Mónica.
El consorcio ganador fue el resultado de un sorteo virtual que se dio a través de la plataforma de la OSCE, de un total de 7 postores que ingresaron al sorteo con un puntaje igual de 100 puntos.
Como se recuerda en la etapa anterior de admisión se presentaron 11 ofertas, de los cuales 8 pasaron a la etapa de evaluación y calificación; y hoy, después de la evaluación se descalificó a un postor, pasando 7 al sorteo virtual en el aplicativo Seace del OSCE.
La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la sede central del GRA, con la participación del gerente regional de Desarrollo Social, la directora regional de Educación, directora del plantel educativo Santa Rosa de Viterbo, los consejeros por las provincias de Huaraz, Huaylas y Yungay, presidente de la Apafa, y padres de familia del colegio.