Los familiares de una madre de familia que fue atropellada por un irresponsable conductor en la avenida Prolongación Luzuriaga vienen promoviendo un plantón de protesta para exigir la detención del autor de este hecho, al haberse dado a la fuga sin auxiliar a la víctima.
Anthony Granados, hijo de la víctima, informó en sus redes sociales que para hoy realizarán una vigilia a las 7 de la noche en la plaza de armas para exigir tanto a la policía como a la fiscalía que tomen la prioridad del atropello de su madre y no quede impune.
“Esta situación que estoy pasando le puede pasar a cualquiera y no debemos dejar como sociedad un antecedente que no se pudo identificar a este sujeto y quedar impune, acudo a cada uno de ustedes para que se solidaricen conmigo y puedan acompañarnos hoy”, comentó.
El estado de salud de su madre es reservado, ella se encuentra actualmente en UCI del Hospital EsSalud con múltiples fracturas en su cuerpo y con el pulmón comprometido por el golpe recibido, en el atropello.
El atropello ocurrió el pasado domingo 05 de noviembre al promediar las 7 de la noche en la avenida Prolongación Luzuriaga, donde las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que la víctima sale volando metros más adelante tras ser impactada por el vehículo.
En las imágenes se puede apreciar a una transeúnte recriminándole al mal conductor, quien decidió no auxiliar a la víctima y continuar con su trayecto.