Connect with us

Áncash: joven muere tras caer de puente colgante en Huari

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: joven muere tras caer de puente colgante en Huari

La persona fue identificada como Cely Magda Laguna Robles de 23 años, natural del distrito de Huachis, cuyo cuerpo fue hallado en el río Shashal.

Desde la provincia de Huari, hoy sábado 11 de noviembre se dio a conocer el lamentable saldo que dejó el accidente suscitado, donde se pudo hallar el cuerpo de la persona que se encontraba desaparecida en el río, tras caer desde el puente colgante de la catarata María Jiray, en la provincia de Huari (Áncash).

La persona fue identificada como Cely Magda Laguna Robles de 23 años, natural del distrito de Huachis (Huari), información que dieron a conocer medios locales como Huari Lindo.

Se sabe que la joven y otra persona más trataban de cruzar el río Shashal por el puente colgante, cuando la soga de uno de los lados se desprendió, cayendo ambos hacia el río.

Huari Lindo informó que, inmediatamente dieron la voz de alerta, pero lamentablemente el auxilio no llegó con la inmediatez requerida, por lo que la misma familia y amigos empezaron la búsqueda conjuntamente con personal de serenazgo del lugar.

Luego de una ardua búsqueda se dió con el cuerpo, el mismo que estaba atascado sobre las rocas metros abajo. Hasta horas de la noche se supo que, la familia continuaba esperando el rescate de cuerpo y su traslado.

Más noticias…

Municipio de Huaraz coordina actividades navideñas 2023

Waldo Ríos cuestiona la gestión de Koki Noriega

Sunafil realiza más de 10 mil inspecciones para verificar depósitos CTS

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page