La directora de la institución educativa Santa Rosa de Viterbo, Nora Bustamante, expresó su esperanza que ya se pueda iniciar con la construcción de su nueva infraestructura, al haber ya otorgado la buena pro para la contratación del supervisor de la obra.
“Hemos esperado muchos años nos han creado tantas expectativas las gestiones anteriores y ahora de verdad estamos muy agradecidos con la gestión del señor gobernador, ahora vemos que este proyecto ya se va concretizando a través de estos procesos que se están analizando de manera correcta y transparente, esto es importante para que cuando se dé inicio con la construcción de nuestra nueva infraestructura, todo fluya y no tengamos inconvenientes”, sostuvo.
Explicó también que solo esperan no exista inconveniente alguno en la ejecución de la construcción de las nuevas aulas, que deben iniciar en estas semanas. En la actualidad el colegio Santa Rosa de Viterbo alberga más de 2300 estudiantes del nivel de educación primaria y secundaria, refirió también.
“Los estudiantes de nuestra provincia y región se merecen una infraestructura moderna y equipada… Desde un inicio nosotros no tenemos ningún vínculo político, pero en esta gestión se ha visto el compromiso con el tema educativo que es prioritario para el desarrollo de toda la sociedad”, acotó.