Connect with us

Lo último| Madre de familia pide garantías para su persona

Composición Áncash Noticias

Áncash

Lo último| Madre de familia pide garantías para su persona

Una madre de familia desesperada pide de urgencia apoyo a las instituciones de protección a la mujer, a la PNP, al Ministerio Público, ya que refiere que es victima de hostigamientos, amenazas y violencia por parte de su expareja.

En la mañana de hoy, una ciudadana identificada como Milagros Ramírez Salinas, madre de familia, de un menor de 5 años, acudió a los diferentes medios de comunicación locales para solicitar de urgencia, mayor interés por parte de las autoridades, dado que ha presentado diversas denuncia por violencia familiar.

«La persona a la que denuncié, por intento de feminicidio, se llama Juan Alejandro Censo Uribe, padre de mi menor hijo; tengo anteriormente denuncias por daños psicológicos, denuncia por violación, por maltratos físicos consecutivos; y esta última denuncia, es por intento de feminicidio. Pedido que no se está atendiendo. El señor Juan Censo Uribe, no cumple con las responsabilidades que judicialmente se le ha interpuesto, ya que sea la fecha, no ha realizado ningún pago por alimentos hacia mi menor hijo», sostuvo la madre indignada.

Asimismo, la señora Milagros teme por su vida, debido a que su ex pareja la tiene amenazada y a pesar de tener tantas medidas de seguridad, al momento, no hay ninguna atención por parte de la Policía Nacional.

«Hasta el momento mi ex pareja me sigue hostigando, y sigue amenazando inclusive teniendo denuncias hacia su persona y más de 10 medidas de protección, sin embargo, los policías, ni la fiscal, me están brindando la atención correspondiente», comentó entre sollozos la señora.

Tal es así, que no dudo en describir, lo que según ella refiere; fueron y son situaciones que a la fecha sigue pasando, no solo ella sino también su menor hijo.

«El señor tiene dinero, tiene conocidos, es amigo de la Fiscal, quien le quiere reducir la pena, no tengo el apoyo del CEM, no me es útil la aplicación Botón Rojo, dado que se demoran», señaló llorosa la madre de familia.

«Al momento me estoy tratando con psiquiátricos, él sigue hostigándome, así como su actual pareja quien también me amenaza; mi menor hijo se siente afectado por esta situación, quien también viene siendo atacado con amenazas burlas y discriminación», añadió .

Por lo que, la señora entre lagrimas solicitó que le puedan hacer cumplir sus medidas de protección de forma urgente, al ser el único sustento de su menor hijo.

«La justicia no me ayuda y no hacen valer las medidas de protección que tengo hacia mi persona», señaló.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page