Connect with us

Huaraz: mujer detiene vehículo municipal exigiendo que le devuelvan sus productos

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: mujer detiene vehículo municipal exigiendo que le devuelvan sus productos

El hecho ocurrió en la avenida Luzuriaga, donde la comerciante reclamaba que le devuelvan sus productos que fueron decomisados.

Una señora se puso al frente del vehículo para exigir que le devuelvan los productos decomisados en el operativo de los policías municipales y a esto también se sumaron otro grupo de personas entre vendedores y propietarios de establecimientos para reclamar también que le entreguen sus productos decomisados.

Sucedió en la avenida Luzuriaga, donde los vendedores y policías municipales una vez más se enfrentaban.

El gerente de servicios públicos del gobierno provincial de Huaraz, Fidel Morales, aseguró que el personal de fiscalización y policías municipales solo hacen cumplir las ordenanzas para evitar el comercio informal.

“No estamos en contra de que ellos vendan, nuestro trabajo es hacer que cumplan la ordenanza. El espacio público no se puede ocupar, que vendan su producto, está bien, pero no está permitido el uso de la vía pública, hay que entender eso. No dejan hacer cumplir la ordenanza, en todo caso pongámonos de acuerdo, no ocupen la vía pública, no obstaculicen el tránsito”, señaló Fidel Morales, gerente de Servicios Públicos.

Gerente de Servicios Públicos, pide que comerciantes no ocupen la vía pública.

Sostuvo además que, la ocupación de la vía pública por los vendedores está prohibido; por lo que los operativos continuarán para imponer el orden en las calles de la ciudad de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page