Connect with us

Huaraz: rescatan 9 cachorros que nacieron en un pozo

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: rescatan 9 cachorros que nacieron en un pozo

Perritos esperan ser adoptados cualquier información comunicarse al 925 226 217 con la señorita Sayari.

Gracias a la acción de jóvenes de la Asociación «Salva mi Huella» junto a la colaboración de un efectivo de la policía de tránsito lograron rescatar a nueve perritos que se encontraba en el interior de un buzón en desuso ubicado en pleno centro de la ciudad.

Ante los aullidos de los cachorros, en la avenida Raimondi con el Tabariz, los transeúntes dieron aviso al suboficial PNP Depaz que en esos momentos se encontraba prestando el servicio tránsito en esta zona.

Al lugar también llegaron los jóvenes de la Asociación “Salva mi Huella”, quienes con el agente policial rescataron a los 9 perritos que pernoctaban en este pozo junto a su madre que se encontraba en el lugar.

Los cachorros fueron trasladados a la vivienda de una de los integrantes de la asociación, donde se ha pedido que aquellas personas que quieren adoptar o colaborar pueden comunicarse al 925 226 217 con la señorita Sayari.

Aprovecharon de esta loable acción para hacer un llamado a las autoridades para que se preocupen en la construcción de un albergue canino municipal o veterinaria comunal.

«Señor David Rosales, no se preocupa de la salud pública de la ciudad de Huaraz, ya que existen cientos de perritos callejeros y nadie hace nada», comentaron.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page