Connect with us

Familia busca a perrito perdido en Chavín de Huántar – Huari

Composición Áncash Noticias

Áncash

Familia busca a perrito perdido en Chavín de Huántar – Huari

El pasado sábado, el pequeño Paki, un perrito de raza pequinés se extravió, muy cerca o presuntamente dentro del complejo arqueológico Chavín de Huántar.

El pequeño can, se extravió el sábado, 18 de noviembre, en horas de la tarde, responde al nombre de Paki, perrito de raza pequinés de color crema claro; el domicilio de su familia que ubica muy cerca al complejo arqueológico de Chavín de Huántar, por lo que presumen que podría haberse extraviado dentro del sitio arqueológico.

Se señala que la familia realizó una búsqueda compleja por toda la zona, sin embargo, no lograron encontrado. Por lo que temen, que algún turista visitante se lo haya llevado sin saber que tiene una familia.

«El pequeño Paki es un integrante más de nuestra familia y lo extrañamos mucho. Solo los que hemos pasado por esta situación sabemos lo doloroso y triste que es no saber nada de tu mascota», expresó melancólica la familia.

Ante ello, la familia pide a la población huaracina y ancashina que puedan brindar información, si alguien lo hubiera visto o si supiera algo de él.

«No perdemos la esperanza de volver a abrazarlo», expresaron.

Dato:

Pueden comunicarse al 922 716 754 – 988 142 206 – 955 155 347.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page