El abogado Óscar Sánchez dijo que los detenidos del caso de Los Elegantes de Áncash fueron puestos a disposición del juzgado para la audiencia de prisión preventiva.
Indicó que la detención preliminar está ante la víspera de cumplir los 15 días, el cual vence el 23 de noviembre a las cuatro de la mañana, pero los están poniéndolos a disposición del juzgado un día antes, por la cantidad de detenidos.
“Para la defensa que siempre ha venido a visitarlos, hay aglomeración, ellos son numerosos, por esa razón han estado en la comisaria de Monterrey en la comisaría de San Gerónimo, eso hace ver que van a volver al lugar de origen donde siempre han venido pernoctando, como detenidos ante las comisarías ya mencionadas”, refirió.
Sostuvo que su defensa demostrará que sus patrocinados no tienen vinculación sobre los hechos que se imputan, por lo que dijo que, la Fiscalía tiene que evaluar objetivamente cada caso.
Finalmente, el abogado, indicó que su defensa pretende que sus tres patrocinados sean liberados y acudir al juzgado estando en libertad.