El pedido fue sustentado el alcalde de Yungay, Lic. José Romero, quién enfatizó la necesidad de continuar funcionando por ser importante para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana de nuestra región.
Este pedido fue aprobado por unanimidad por parte de los asistentes quienes reconocieron la labor que realiza esta institución. Asimismo, anunciaron que el pedido será dirigido al Ministerio del Interior en los próximos días.
Asimismo, en su presentación el director regional de Salud dio a conocer las acciones que se vienen tomando con las personas que fueron identificadas con arsénico en su organismo en la ciudad de Huarmey.
“Las gestantes y adultos están siendo tratados en el Hospital Cayetano Heredia ya que, es el único nosocomio que trata personas con intoxicación de metales pesados, de igual forma, los menores de 12 años están siendo tratados en el Instituto Nacional del Niño” manifestó Luis Valverde Cueva.
En esta reunión también el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ancash Marcial Quinto Gomero anunció la instalación del Módulo de Flagrancia en la ciudad de Huaraz.