Connect with us

Huaraz: desarrollan campaña de desparasitación canina y felina

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: desarrollan campaña de desparasitación canina y felina

La Municipalidad de Independencia, a través del equipo del Área de Zoonosis, llevó a cabo la reciente campaña gratuita de desparasitación canina y felina, en el Boulevard Pastorita Huaracina.

En esta jornada, decenas de mascotas fueron beneficiadas al recibir su dosis de desparasitante, contribuyendo así a la mejora de la salud de nuestros fieles compañeros y, al mismo tiempo, reduciendo significativamente los riesgos de contagio de enfermedades.

Esta campaña, diseñada para promover la salud y el bienestar de las mascotas en nuestra comunidad, contó con la participación activa de propietarios responsables, quienes se acercaron con entusiasmo para asegurar el cuidado adecuado de sus amigos peludos, además, estas iniciativas reflejan el compromiso continuo de la Municipalidad de en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, tanto humanos como animales.

Para más información sobre prontas actividades y servicios del Área de Zoonosis, se invita a la comunidad a estar atenta a los comunicados oficiales a través de este espacio y a seguir apoyando estas valiosas iniciativas que benefician a nuestra comunidad en su conjunto.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page