Gran consternación en el mundo del estilismo y la belleza huaracina ha causado la repentina partida del destacado estilista huaracino Eduardo Rosales, quién falleció a los 30 años de edad víctima de una penosa enfermedad.
Las redes sociales ayer invadieron con esta noticia triste, ya que Eduardo Rosales era muy conocido por su profesionalismo en el peinado y maquillaje en nuestra ciudad.
Siempre destacó por su activa participación en los diferentes certámenes de belleza, como los concursos para la señorita Carnaval y Señorita Huaraz y en los diferentes concursos que se organizaron en toda la región.
El mundo del espectáculo y la belleza ancashina lo conocían como “Un ser de luz”.
Fue presidente del Club Los Libertadores del distrito de Independencia, donde sus vecinos expresaron: “En el silencio de la pérdida, recordamos a Eduardo Rosales no solo como el presidente del Club Libertadores, sino como un amigo entrañable que iluminó nuestros caminos con su alegría inquebrantable, su empeño incansable y su constancia inigualable”.
Asimismo, comentaron. su amistad fue un regalo precioso que enriqueció nuestras vidas, y su liderazgo dejó una huella imborrable en cada rincón del club. Eduardo compartió risas, desafíos y éxitos con nosotros, creando lazos que el tiempo no desvanecerá.
En este momento de tristeza, expresamos nuestro agradecimiento por todas las lecciones de amistad, determinación y amor por la vida que nos brindó. Eduardo Rosales vivirá en nosotros como un eterno amigo y guía. Descansa en paz, querido Eduardo. Nuestras condolencias a toda su familia en nombre del Club Libertadores.