Connect with us

Meridianbet realizó donaciones a la Casa Albergue Inspira

Composición Áncash Noticias

Áncash

Meridianbet realizó donaciones a la Casa Albergue Inspira

Siguiendo con sus labores por el bien de la sociedad, Meridianbet hizo una importante donación. Al Albergue Inspira fue destinada toda la ayuda brindada en esta oportunidad por Meridianbet.

El pasado sábado 24 de noviembre, Meridianbet realizó una importante donación de víveres, frutas, útiles de limpieza, pollo y abarrotes para el Albergue Inspira. Este albergue acoge a niños de todo el Perú que vienen a Lima para sus tratamientos contra el cáncer y otras enfermedades raras.

Cada año se diagnostican miles de casos nuevos de cáncer en niños alrededor de todo el mundo. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en los países cuyos ingresos de la familia es medio o bajo, menos del 30% de los niños con cáncer se curan. Por eso es importante que ningún niño deje su tratamiento debido a falta de dinero.

Albergue Inspira es una organización sin fines de lucro, fundada por el Dr. Ricardo Pun. Este albergue se encarga de recibir la mayor cantidad de pacientes de bajos recursos que vienen de distintas regiones del Perú, con el fin de realizar su tratamiento oncológico y otras enfermedades más complejas.

Esta organización está ubicada en el distrito de Surco y fue fundada en el año 2008 con la idea de brindar alimentación y albergue a niños de todo el país.

La misión del Albergue Inspira es brindar alimentación y albergue a niños de diferentes regiones del país durante su tratamiento oncológico u otras enfermedades complejas. Buscan ser un albergue de excelencia para los niños durante su tratamiento forjando valores como: solidaridad, optimismo, integridad, gratitud.

Meridianbet ha venido trabajando de la mano del Albergue Inspira por mucho tiempo en pos de ayudar a todos esos niños que reciben sus tratamientos para el cáncer y otras enfermedades complejas.

Como empresa que se preocupa por el bienestar social, Meridianbet te brindará los datos de este albergue para que tú también puedas ayudar.

Teléfonos: 915054451/915054465 

Web: www.inspira.org.pe

También puedes seguirlos en sus redes sociales:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page