Connect with us

Consejero cuestiona a gobernador de Ancash por falta de obras

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Consejero cuestiona a gobernador de Ancash por falta de obras

El consejero de la provincia del Santa Alexander Peláez sostuvo que hace falta muchas obras y no se ha avanzado durante este año de gestión.

El consejero de la provincia del Santa, tras visitar las instalaciones del hospital VRG de Huaraz, dijo que, el gobernador no ejecuta obras de impacto en sector de salud, educación y agricultura en la zona costa de la región.

«Estoy realizando una serie de acciones en Chinecas en el sector salud, que es un sector golpeado hoy en día; así también no se viene realizando algunas obras de impacto por parte del gobierno regional que ya se lo hemos pedido la información al gobernador; para la cual pueda tomar las acciones inmediatas tenemos casos muy emblemáticos, muy importantes como es el hospital la Caleta; que no se destraba hasta hoy en día la situación; tenemos el tema del politécnico y muchas obras emblemáticas a nivel de toda la región…», señaló.

Sostuvo también que, la región Ancash está en los últimos lugares en inversión pública a nivel nacional, lo que afecta a todos los pobladores y autoridades de la región Ancash.

Señaló que el gobernador de Ancash, no muestra importantes avances a 11 meses de gestión, por lo que esperan informe en el mes de diciembre el porqué del retraso.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page