Connect with us

Huaraz: Rolly Farromeque deja fiscalía Anticorrupción

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Rolly Farromeque deja fiscalía Anticorrupción

El Ministerio Publico de Áncash pierde a uno de sus referentes en la lucha anticorrupción, en los últimos casos emblemáticos venía investigando.

En la fecha fue publicada en el diario oficial El Peruano la resolución de la Junta de Fiscales Supremos Nº 086-2023-MP-FN-JFS, emitida el 30 de noviembre de 2023, en la que aceptan la renuncia del fiscal adjunto provincial especializado en delitos de corrupción de funcionarios (corporativo) de Ancash, distrito fiscal de Ancash.

En los pasillos judiciales, confirman la información que el exfiscal anticorrupción Dr. Rolly Farromeque Fernández pasa a las filas del Poder Judicial, pues ganó un concurso para jueces, cuya plaza seria la provincia de Huaylas como juez penal unipersonal. Confirmado mediante el comunicado emitido por la Junta Nacional de Justicia, en la que aparece el Dr. Rolly Bécquer Farromeque Fernández.

Reconocidos abogados de la localidad afirman que, el Ministerio Publico ha perdido de esta manera a uno de sus referentes en la lucha anticorrupción, al no poder retener al reconocido profesional.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page