Connect with us

Copa Perú: Estrella Roja de Shumay tiene nuevo presidente para el 2024

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú: Estrella Roja de Shumay tiene nuevo presidente para el 2024

Wilder Sánchez Pocoy asume la presidencia de uno de los clubes más protagonistas del Callejón de Huaylas, el Club Estrella Roja de Shumay.

El Estrella Roja de Shumay, distrito de Marcará, provincia de Carhuaz, departamento de Ancash, ya cuenta con nuevo presidente, se trata de Wilder Sánchez Pocoy, el popular “Capo” directivo de la institución Shumaina que ahora asume la presidencia.

«Asumo este cargo con mucho compromiso y alegría, el club Estrella Roja de Shumay merece jugar en fútbol profesional. Este 2024 tenemos el compromiso de luchar en la etapa distrital, provincial, departamental y nacional», fueron sus primeras declaraciones para Punto Deportivo Perú y Ancash Noticias.  

Wilder Sánchez Pocoy es Shumaino de nacimiento, se desempeñaba como técnico del club en Estrella Roja de Shumay y fue nombrado presidente del club luego de una reunión sostenida este domingo entre los directivos de Shumainos.  

La designación del nuevo presidente Shumaino la hizo oficial la nueva directiva, quienes remarcaron el compromiso de la nueva directiva para esta temporada 2024. Los directivos tendrán mucho trabajo que hacer y demostrar mucho compromiso en todo momento.

COMPROMISOS.

Wilder Sánchez Pocoy se mostró seguro de su batuta al frente del cuadro Shumaino, asegurando en todo momento que su meta siempre será lograr el ascenso a la Liga 2.  

«Estamos planificando para armar un buen equipo de paso a paso y lograr nuestros objetivos, ya empezamos con las conversaciones de un nuevo técnico e integrantes para nuestro club», mencionó el nuevo presidente del Estrella Roja de Shumay.

Frente a la ansiedad que muestran los hinchas sobre las contrataciones y los ‘jales’ para la próxima temporada, el flamante presidente Shumaino citó que todo está yendo por buen camino y a paso firme.

LOS DIRECTIVOS

Presidente: Wilder Sánchez Pocoy

Vicepresidente:

Secretario General: Jhonatan Pocoy Ramírez

Tesorero: Marco Castillo Montañez

Delegado: Roberto Pérez Ramírez

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page