Connect with us

Huaraz: Hospital EsSalud levanta observaciones para recategorización

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Hospital EsSalud levanta observaciones para recategorización

Las gestiones para hacer realidad la construcción de la nueva infraestructura del Hospital Nivel II del Hospital de EsSalud Huaraz continúa, las observaciones encontradas por el comité técnico de la Dirección de Salud de Ancash fueron levantadas y remitidas para su evaluación.

El director del hospital de Essalud Huaraz mediante documento Oficio N° 657-2023, dirigida al director regional de Salud, CD Luis Antonio Valverde Cueva, ha remitido a esta entidad el informe de levantamiento de observaciones del proceso de categorización del Hospital II de Huaraz.

Las observaciones del equipo técnico de categorización de la Dirección Regional de Salud de Ancash referidas a mejoramiento y divisiones de ambientes de servicio fueron levantadas en el plazo establecido.

Los integrantes del Frente Regional de Trabajadores Estatales (FRETEA), esperan que el director regional de Salud y su equipo técnico emitan una opinión favorable para la continuidad del proceso de categorización.

Luego de dar éste paso, se acudirá al gobierno central para solicitar la construcción de la nueva infraestructura del Hospital de los asegurados que más de 10 años continúa paralizada.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page