Connect with us

¡Todo listo! Boulevard Pastorita Huaracina tendrá iluminación LED

Composición Áncash Noticias

Áncash

¡Todo listo! Boulevard Pastorita Huaracina tendrá iluminación LED

La empresa privada Hidrandina dará inicio al proyecto de iluminación del boulevard Pastorita Huaracina en la quincena de diciembre.

El jefe de negocios de Hidrandina, Genderson Marín Hernández, anunció que a partir de la quincena de diciembre se iniciará con el proyecto de iluminación del boulevard Pastorita Huaracina.

“Nosotros vamos a hacer una intervención como parte de la empresa en mejora de la iluminación de todo el boulevard Pastorita huaracina; asimismo, el municipio Distrital de Independencia hará su parte de intervención en las instalaciones que son de su propiedad; vamos a implementar 11 estructuras con alumbrado todo con tecnología LED, ya el municipio ha realizado un levantamiento para realizar la intervención por lo que estamos a la espera de la quincena de diciembre para ejecutar este proyecto”, sostuvo Genderson Marín Hernández – Gte. De Comercialización Hidrandina.

Marín informó que existe avanzada las gestiones con la Municipalidad de Independencia para poner en marcha el proyecto de iluminación con sistema de LED.

“Tenemos un muy buen avance un avance del 80% en Huaraz y diferentes zonas de todo Áncash en promedio se cuenta con 16,000 luminarias implementadas con la tecnología LED que definitivamente ha mejorado la visibilidad, siendo eficiente ese sistema de la tecnología LED para la toda la región”, precisó el Gte. de Comercialización Hidrandina

Asimismo, hizo una serie de recomendaciones a la población para evitar sobrecargar los enchufes eléctricos durante las festividades de navidad y de fin de año.

“Usar las luces en buen estado, no sobrecargar los enchufes, y lo más importante es tener sistemas de protección en los tableros de las casas. Se debe contar con interruptores termomagnéticos así como el interruptor diferencial», precisó.

«Estas recomendaciones son importantes en todos los predios para que puedan cuidar la integridad de cada propietario e integrante de las familias”, acotó.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page