Connect with us

Reniec Huaraz se traslada a nuevo local en el barrio La Soledad

Composición Áncash Noticias

Áncash

Reniec Huaraz se traslada a nuevo local en el barrio La Soledad

Las instalaciones de la Reniec son más amplias y modernas, ofreciendo mayor comodidad y eficacia en la atención.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) en Huaraz, anunció que, a partir de la fecha, se vienen trasladando a su nueva sede, ubicada en el Jr. Agustín Loli N° 716 (al costado de la Iglesia del Señor de la Soledad).

Adson Callupe informó que están ubicados en la plazuela de La Soledad, donde atenderán al público en horario corrido hasta las 4 de la tarde y los sábados hasta el mediodía.

“Estamos ya en pleno traslado, sin embargo, en paralelo venimos atendiendo a los ciudadanos, porque los servicios, sabemos que es necesario, para que los ciudadanos puedan tener su DNI vigente y por otro lado hay veces se pierden y requieren actas de nacimiento u otros documentos; para ello estamos en paralelo atendiendo en el nuevo local”, subrayó Callupe Prudencio.

Adelantó también que continúa el incremento de ciudadanos que gestionan contar con su DNI electrónico, por su rapidez en hacerles la entrega.

Los directivos de la RENIEC, informaron que esta decisión se debe a que, se busca optimizar la atención al ciudadano y proporcionar espacios más amplios y modernos, diseñados para agilizar los procesos de registro y renovación de los documentos de identidad, y otros trámites.

“Los usuarios podrán disfrutar de un espacio cómodo y eficiente que facilitará la realización de trámites, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la experiencia en general”, señalaron.

Más noticias…

Ancash: Nuevo reporte confirma 38 casos de arsénico en Huarmey

¡Orgullo peruano! el Ceviche es considerado Patrimonio Cultural

Atención| Otro robo de farmacia en Huaraz

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page