Connect with us

Ancash: prisión para sujeto por violación de menor

Composición Ancash Noticias

Policiales

Ancash: prisión para sujeto por violación de menor

El investigado habría contactado con la agraviada a través de una red social.

El juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pomabamba, dictó mandato de prisión preventiva por el plazo de siete meses en contra de Yuri Hugo Chavarría Bazán, investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en agravio de una menor de 12 años de edad.

El pasado 27 de agosto de este año, en el distrito de Quinuabamba (Pomabamba), el ahora imputado habría contactado con la agraviada, mediante una red social, supuestamente él le manifestó que contaba con 16 años de edad y que quería ser su enamorado, a lo que la menor se habría negado en un primer momento, pero que, a insistencia de Chavarría Bazán supuestamente el 7 de noviembre le aceptó.

El 6 de diciembre último, el sujeto, en horas de la noche, llegó al cuarto de la menor, quien presuntamente le abrió la puerta creyendo que era su madre. La agraviada al verle se sorprendió, mientras que el imputado entró en la habitación y se recostó en la cama, quedándose ambos dormidos.

A las 4:00 a.m., el ahora investigado habría abusado sexualmente de la agraviada; luego, supuestamente se volvió a dormir. En esta situación fue descubierto por la madre de la menor, posteriormente el padre de la agraviada dio aviso a las autoridades.

Chavarría Bazán cumplirá la medida coercitiva dictada en su contra en el Establecimiento Penitenciario de Huaraz.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page