No pudo resistir más, luego de más de un mes permanecer en el Hospital EsSalud de Huaraz en estado crítico, la señora Luz Huerta falleció, lo más lamentables es que hasta la fecha la Policía Nacional no ha dado con el irresponsable conductor de un moderno vehículo que la atropelló.
Desde el pasado 05 de noviembre Huerta permanecía hospitalizada grave con múltiples fracturas en su cuerpo y con el pulmón comprometido por el golpe recibido, pese a los esfuerzos de los médicos y el apoyo de sus familiares, no pudo recuperarse, informándose de su deceso ayer en horas de la noche.
Sus restos viendo siendo velados en la Urbanización Villasol, Mz N, Lt 2, Pasaje San Camilo – Huaraz.
Luz Huerta, el pasado domingo 05 de noviembre al promediar las 7 de la noche en la avenida Prolongación Luzuriaga, fue atropellada por un irresponsable conductor de un moderno auto de color blanco, quién se dio a la fuga.
Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que la víctima sale volando metros más adelante tras ser impactada por el vehículo.
Desde esa fecha su hijo Anthony Granados Huerta acudió a las autoridades policiales para que logren ubicar y capturar al autor del atropello, sin embargo, hasta la fecha la Policía Nacional no ha identificado al conductor, pese a que brindaron videos y una serie de pruebas.