Esta mañana se reportó una balacera en el sector denominado Barranquito, donde vecinos alertaron disparos que se venían registrando a las afueras de una discoteca. Horas más tarde, se conoció que, un sujeto disparó contra personal de seguridad de dicho establecimiento, el mismo que hasta el momento no ha sido detenido.
Ante dicha información, el jefe de Serenazgo de Huaraz, Henry Casimiro Ulloa, dio a conocer a nuestro medio de comunicación, que los hechos ocurrieron tras un incidente con una persona que se encontraba al interior de la discoteca, quien se negaba a retirarse del local.
“A las 6 y 20 se reciben diversas llamadas telefónicas a la central indicando una balacera en el punto del Barranquito, personal se constituye y solo se encuentra con un ciudadano venezolano, que refiere que una persona le ha disparado, pero no tenía herida de bala… Refieren de que el tema se ha suscitado en el interior de la discoteca Mega Encanto, un ciudadano que no se ha querido retirar, que ha estado tomando, han usado la fuerza para retirarlo y este sujeto es el que ha hecho el uso del arma de fuego, ya afuera del local”, indicó.
Casimiro Ulloa señaló que se trasladaron a la zona donde solo se hallaron casquillos de bala, y luego al verificar información en el hospital de Huaraz, no se registró ingreso de heridos. Hasta el momento el sujeto no ha sido detenido, según informó.
Áncash Noticias también consultó con el jefe de la Divincri Huaraz, quien descartó que se haya registrado heridos tras estos hechos y que se encuentran en trabajo policial para detener al responsable de los disparos.
“Ha sido una pelea, no ha sido una balacera, ha sido entre un vigilante de la discoteca, con un extranjero que es el agraviado. Ya se tiene identificado, es un peruano y un extranjero, hemos recabado todos los videos, el que ha disparado ya está identificado, es un peruano, vamos a capturarlo en flagrancia”, precisó el jefe policial.
Te puede interesar…
Ancash: prisión para sujeto por violación de menor