Connect with us

MININTER ofrece recompensa por huaracino

Composición Ancash Noticias

Policiales

MININTER ofrece recompensa por huaracino

El MININTER publicó una nueva lista de los más buscados a nivel nacional, donde figura Néstor Toledo Vásquez, para quién ofrecen el pago de 20 mil soles de recompensa por su ubicación.

El programa de Recompensas del Ministerio del Interior publico una nueva lista de los más buscados, donde se encuentra un sujeto huaracino para quién están ofreciendo recompensa a quién dé información de su paradero.

Se trata de Néstor Mayk Toledo Vásquez, quién está requisitoriado por el delito de violación sexual de menor de edad, ofreciendo el pago de 20 mil soles de recompensa.

Asimismo, a través del programa de recompensas del Ministerio del Interior se mantiene la recompensa por la ubicación del Maurilio VillafanaMorales, un sacerdote de 53 años de edad, condenado a cadena perpetua por el delito de violación de la libertad sexual contra menor de edad.

La Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad del Mininter, está ofreciendo un beneficio económico de S/ 80,000 a cambio de información relevante que ayude a su ubicación y captura.

En la lista del presente año también figura Esquivel Ramírez Granados (30), buscado por asesinar de varias puñaladas a su pareja Yasmín Jara Granador en el caserío Juipón, en Áncash. Se ofrece una recompensa por él de 30 mil soles.

Línea gratuita y web

Aquellos ciudadanos que tengan información sobre los prófugos incluidos en esta lista pueden cooperar con las autoridades llamando al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados por estos y otros delitos incluidos en el Programa de Recompensas pueden ingresar al sitio www.recompensas.pe

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page