Connect with us

Cátac: roban agente Multired del Banco de la Nación

Composición Ancash Noticias

Policiales

Cátac: roban agente Multired del Banco de la Nación

Un sujeto se apoderó de 7 mil soles, laptop y cámara fotográfica, robo fue registrado por sistema de video vigilancia.

Por José Maguiña Ortiz – Corresponsal Ancash Noticias.– Cómo cada mañana, el personal que labora en la Agencia MULTIRED del Banco de la Nación, que opera vía convenio con la Municipalidad Distrital de Catac, abrió la puerta principal, para iniciar sus labores cotidianas, pero grande fue su sorpresa cuando se observó, todo estaba desordenado y al hacer una revisión rápida se dió cuenta que se trató de un robo, dónde el o los delincuentes se llevaron una Laptop más dinero en efectivo que supera los 7 mil nuevos soles, producto de las operaciones del día anterior.

Así mismo se llevaron una cámara fotográfica profesional que un trabajador de la entidad dejó en su mochila en la oficina de Rentas que funciona en el mismo ambiente y está separado con Draywall.

Según las investigaciones y evidencias encontradas, el ingreso y retiro del delincuente se realizó por la ventana del baño de parte posterior del local, que da, hacia el garaje, por lo que las cámaras que dan a la Av, 31 de Mayo y del Jr. 8 de Enero no han captado ninguna imagen.

Pero sí, la cámara ubicada en el interior del local, capta la imagen donde el individuo bien disfrazado, con mascarilla y gorros más guantes ingresa de la sala de espera al interior de la Agencia Bancaria.

Efectivos de la DIVINCRI, llegaron al lugar para realizar las investigaciones de éste robo.  

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page