Connect with us

Huaraz: UNASAM entrega títulos y grados académicos a 61 profesionales

Composición Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: UNASAM entrega títulos y grados académicos a 61 profesionales

Se entregaron 19 títulos profesionales, 36 grados de maestro y 6 grados de doctor. Fue un momento de gran emoción y orgullo para los graduados y sus familiares, quienes presenciaron el fruto de años de esfuerzo, dedicación y sacrificio.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo llevó a cabo una emotiva ceremonia de entrega de títulos profesionales y grados académicos de maestro y de doctor a 61 profesionales de diversas especialidades. El evento tuvo lugar en el auditorio César Carranza Saravia, del Centro Telemática y contó con la presencia de familiares y autoridades académicas.

En esta ocasión, se entregaron un total de 19 títulos profesionales, 36 grados de maestro y 6 grados de doctor. Fue un momento de gran emoción y orgullo para los graduados y sus familiares, quienes presenciaron el fruto de años de esfuerzo, dedicación y sacrificio.

La mesa de honor estuvo presidida por las máximas autoridades universitarias, el rector, Dr. Carlos Reyes Pareja; el vicerrector Académico, Dr. Marco Silva Lindo, y la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera, quienes estuvieron acompañados por los decanos de las facultades y el director de la Escuela de Postgrado.

El rector de la Unasam expresó su satisfacción por los logros que alcanzaron los graduados y resaltó la importancia de la formación universitaria como motor de desarrollo y progreso para la sociedad. Además, destacó la relevancia de la investigación y la preparación académica en la generación de conocimiento y la solución de problemas que enfrenta la población.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page