Connect with us

Copa Perú 2023: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la octava fecha del torneo huaracino

Deportes

Copa Perú 2023: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la octava fecha del torneo huaracino

El equipo verde y amarillo se pusieron de punteros en el torneo de Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz

Continúa el torneo de Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, con la participación de 9 equipos y con un sistema de juego de todos contra todos.

La Academia de Fútbol Sport Villareal, fue el encargado de abrir el telón de la sexta fecha del fútbol huaracino en donde empató 3-3 ante Club Atlético Nicrupampa. Con goles de Jovino Pachas, Kevin Solorzano y Alberto Norabuena; mientras que con un doblete de Gino Espinoza (2) y Eduardo Espinoza.

Con goles de Eloy Quito y Kevin Macedo, el Club Deportivo UPF Ancash ganó 2-0 a la Academia de Fútbol Tays Soccer, en el segundo partido de la octava fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, Segunda División Huaracina.  

Así mismo, la Academia de Fútbol Jesús López empató 3-3 ante la Academia Deportiva de Fútbol El 10. Con goles de Cristian Aquiño (2) y Esteban Rodríguez. El empate lo marcaron Alex Alberto, Aldair Torre y Brayan Valverde.   

Finalmente, CDSL Sport Ancash venció 1-0 al Sporting Club Huaraz. Con gol de Christian Chevez y aseguro su clasificación a la Primera División Huaracina 2024.

Con estos resultados los verde y amarillo son los únicos punteros con 21 puntos y la próxima fecha jugará ante Club Atlétic Huaraz

ASÍ QUEDÓ LOS RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA

HORA  DOMINGO 10 DE DICIEMBRE DE 2023

Final    Sport Villareal [3-3] Club Atlético Nicrupampa

Final    Club Deportivo UPF Ancash [2-0] Tays Soccer

Final    Academia Jesús López [3-3] Academia El 10

Final    Sporting Club Huaraz [0-1] CDSL Sport Ancash

Descanso: Club Atlétic Huaraz FC

TABLA DE POSICIONES

Nº    EQUIPOS                        PTS       PJ         PG       PE        PP        GF        GC       DG

1.-   CDSL Sport Ancash         21        7          7          1          0          25        1          +24

2.-   Club Atlétic Huaraz FC    18        7          6          1          0          30        6          +24

3.-    Sporting Club Huaraz    16       7          5          0          1          20        3          +17

4.-    Deportivo UPF Ancash    7        7          3          1          4          10        23        -13

5.-    Academia El 10                 5        7          2          1          4          17        16        1

6.-    Sport Villareal                  5        7          1          2          4          10        16        -6

7.-    Atlético Nicrupampa       5         7          1          2          4          9          19        -10

8.-    Academia Jesús López    5        7          1          2          4          11        31        -20

9.-    Club Tays Soccer            3         8          0          3          5          7          21        -14

PROGRAMACIÓN DE LA SEPTIMA FECHA

HORA  MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE DE 2023

09:00 a.m.       Academia El 10 [vs.] Atlético Nicrupampa

10:40 a.m.       Club Deportivo UPF Ancash [vs.] Academia Jesús López

12:20 p.m.       Sporting Club Huaraz [vs.] Club Sport Villareal

13:40 p.m.       Club Atlétic Huaraz FC [vs.] CDSL Sport Ancash

Descansa: Club Tays Soccer

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page