Eugenio Tarazona Rojas, fiscal y presidente encargada de Jaapshan, informó que, vienen solicitando prórroga para pagar en cuotas, ya que existe una deuda de 70 mil soles a la EPS Chavín de parte de las anteriores gestiones.
Por su parte, Yolanda Quito, integrante de la comisión de fiscalización de Jaapshan dijo que, la junta saliente y los trabajadores no entregan las llaves de la oficina. Esperan también se rinda cuentas de los manejos económicos.
Eugenio Tarazona dijo que la asamblea designó a la señora Yolanda Quito para investigar a la junta saliente sobre el manejo económico de los anteriores dirigentes.
Tarazona Rojas dijo que la EPS Chavín les hizo llegar una carta notarial para que paguen la deuda, a lo que solicitaron un plazo para pagar fraccionadamente dicha deuda.
«Hasta el viernes era el plazo, hemos conversado y ahorita nos están tolerando un poco más, nosotros estamos pidiendo una prórroga», indicó.
Dijo además que la Japshan tiene más de 400 usuarios, de los cuales algunos de ellos son deudores, acción que muchas veces ha sido permitida por los trabajadores de las anteriores Juntas Administradoras, según sostuvo.
Leer más noticias…
Maritza Sánchez es elegida decana de los Periodistas
Ancash: empleo en el sector minero en crecimiento
Huaraz: En el Boulevard Pastorita Huaracina ya se vive ambiente navideño