Connect with us

Huaraz: Chifa “La Gran Muralla” llevó almuerzos para niños de colegio inicial

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Chifa “La Gran Muralla” llevó almuerzos para niños de colegio inicial

Navidad es compartir y dar amor y alegría. Es por eso que en esta oportunidad el chifa La Gran Muralla, cumplió una labor social con niños y docentes de la I.E San Francisco de Asis.

En horas de la mañana del último lunes 18 de diciembre, el chifa La Gran Muralla en Huaraz, el mismo que brinda sus servicios a la población de Huaraz, Independencia y la región Áncash, realizó una labor social por las fiestas navideñas, llevando alimentos y sacando sonrisas a los niños del jardín inicial de la parroquia San Francisco de Asís.

Este gesto fue agradecido por los profesores y alumnos, quienes se mostraron contentos de recibir los almuerzos que los llenaron de mucha alegría.

Fue así que, un representante del chifa «La Gran Muralla», llegó hasta la institución educativa, junto a sus trabajadores, haciendo llegar almuerzos para los niños.

El director de la institución educativa San Francisco de Asís, Manuel Romero, agradeció el gesto para los más de 160 niños que alberga la institución, destacando que la navidad simboliza caridad, amor y compartir con los que menos tienen.

“Un día muy especial y nosotros como una asociación de La Gran Muralla aportamos nuestro granito de arena y cada año hacemos obra social, esta vez estamos llegando al colegio San Francisco, les agradezco por esta invitación con los niños, para alegrarlos”, indicó el representante de la chifa La Gran Muralla, al dirigirse a la comunidad educativa.

El señor David Solís, también incentivó a otros pequeños y grandes empresarios a seguir realizando este tipo de actividades sociales.  

 “Como todos los años, siempre estamos haciendo obra social, esta vez nos ha tocado en el colegio San Francisco, y también incentivar a los empresarios que tal vez tienen más posibilidades sigan con esta labor social. Este año nos ha tocado este colegio y el próximo año seguiremos también haciendo más actividades”, agregó también.

Leer también | Chifa la Gran Muralla: con la tradición cantonesa y el sabor peruanísimo en Huaraz

Por su parte, el director de la institución educativa, Manuel Romero, señaló que el colegio alberga a muchos niños de comunidades como Unchus, de Chua Alto, Chua bajo, Los Olivos, y Llupa.

Video:

“Agradecido y bendecido por Dios por esta actividad que hoy nos brinda la corporación la Gran Muralla, de traernos un pequeño chaufa, solo nos queda agradecerle; que tengan muchas bendiciones y desearles a todos ustedes unas felices fiestas de pascua y un próspero año nuevo, tenemos 169 niños y 15 docentes”, indicó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page