Connect with us

Ancash: cesan a funcionarios del GORE Ancash

Composición Ancash Noticias

Áncash

Ancash: cesan a funcionarios del GORE Ancash

El Gobierno Regional de Ancash dio por concluida la designación de dos funcionarios por encontrarse inmerso uno en presunto favorecimiento y el segundo cesado por estar investigado por tocamientos indebidos a menor de edad.

Según indica la nota informativa, continuando con la política de lucha frontal contra la corrupción, caiga quien caiga, se emitió la Resolución Gerencial General Regional Nº 724-2023-GRA/GGR, con la que se dio por concluida la designación de David Calixto Rodríguez Minaya en el cargo de subgerente de Estudios e Inversiones de la Gerencia Regional de Infraestructura.

El cese de Rodríguez Minaya, se procedió tras conocerse una denuncia pública del supuesto favorecimiento a uno de sus familiares directos en un proceso de licitación de una conocida municipalidad de la zona de los Conchucos.

Administrador de la UGEL Casma

Asimismo, tras conocerse la detención policial del administrador de la UGEL Casma Luis Paz Briones, al estar denunciado por supuestos tocamientos indebidos a una menor de edad, se procedió a cesarlo en el cargo a través de la Resolución Gerencial General Regional Nº 722-2023-GRA/GGR.

De esta manera, el Gobierno Regional de Áncash da muestras claras de ser implacables en el tratamiento de casos que atentan contra la institucionalidad y el cumplimiento de la Ley.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page