¡Felicitaciones! Lo celebra todo el equipo del CDSL Sport Ancash porque fueron mejores que Atlétic Club Huaraz y eso fue suficiente para llevarse el título y su ascenso a la primera división del fútbol huaracino sin tener que recurrir a un empate, sino con una victoria.
CDSL Sport Ancash consiguió su primer título y se estrena como campeón, el campeonato huaracino tras vencer a 1-0 a Atlétic Club Huaraz gracias al tanto de Francesco Arellan, quien anotó a los 62’ el gol que aseguró el título de los verde y amarillos.
los verde y amarillos llegaban al partido tras vencer 1-0 al Sporting Club Huaraz: requerían un empate, como mínimo, para llevarse el título mientras que Atlétic Club Huaraz tenía la presión de buscar una victoria para coronarse campeón y ascender a la primera división huaracina.
En estadio Rosas Pampa, el cuadro verde y amarillo tomó la iniciativa desde el inicio del partido y marcó el único tanto del encuentro. El único tanto llegó cuando todos los espectadores pensaban que se iban con el empate y en la segunda mitad del compromiso sentenciaron el resultado. Eso fue suficiente para dar la vuelta olímpica.