Connect with us

Liga Provincial hizo rendición de cuentas del 5% de ingresos al estadio Rosas Pampa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Liga Provincial hizo rendición de cuentas del 5% de ingresos al estadio Rosas Pampa

El presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz, Donato Huamán Asís llevó a cabo la rendición de cuenta del 5% de ingresos del campeonato de la Copa Perú 2022 y 2023

El presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz dio un informe sobre el uso de los recursos y los avances en la gestión de la liga. Durante la rendición de cuentas, Donato Huamán Asís presentó un informe detallado sobre los ingresos generados por el campeonato de la Copa Perú en los años 2022 y 2023.

Según el informe, los ingresos totales obtenidos durante estos dos años ascenderían a una cifra aproximada del 5% del total de los ingresos del campeonato nacional. Dicha actividad ha permitido obtener una ganancia S/. 4,019.3 (cuatro mil diecinueve con tres décimos soles). Esta cantidad de dinero fue distribuido por la directiva de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz a los presidentes de las ligas distrital del fútbol huaracino.

La Liga Distrital de Huaraz recibió el monto de S/. 1,309.4 (mil trecientos nueve con cuatro décimos soles), Independencia recibió la suma de S/. 1,257.9 (mil doscientos cincuenta y siete con nueve décimas soles), Olleros recibió la suma de S/. 431.9 (cuatrocientos treinta y uno con nueve décimas soles), Taricá recibió la suma de S/. 484 (cuatrocientos ochenta y cuatro soles), Pira recibió la suma de S/. 209 (doscientos nueve soles), Jangas recibió la suma de S/. 327.8 (trescientos veintisiete con ocho décimas).

El presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz destacó la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión del fútbol local. Asimismo, reafirmó su compromiso de continuar trabajando para fortalecer el fútbol en la provincia y fortalecer el desarrollo del fútbol a nivel distrital.

Durante la ceremonia, los presidentes de las ligas distritales agradecieron el apoyo y se comprometieron a utilizar los recursos de manera responsable, destinándolos a mejoras en infraestructura deportiva y promoción de las divisiones menores.

Con esta rendición de cuentas y entrega de dinero, se espera que las ligas distritales de Huaraz, Independencia, Olleros, Taricá, Jangas y Pira cuenten con recursos para afrontar los gastos que demanda la organización del torneo huaracino de la próxima temporada.

El presidente Donato Huamán Asís finalizó la actividad agradeciendo a los presidentes de las ligas distritales por su participación y compromiso con el fútbol local. También invitó a seguir trabajando juntos para promover el desarrollo del deporte rey en la provincia de Huaraz.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page