Connect with us

Áncash: falleció padre que fue quemado por su propio hijo

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: falleció padre que fue quemado por su propio hijo

José Vergaray Ponce de 66 años de edad, fue víctima de su propio hijo, quien le roció aceite y alcohol.

Tras ser trasladado de emergencia a un Hospital de la ciudad de Lima, un padre familia que fue quemado por su propio hijo, dejó de existir, debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba en casi el 80% de su cuerpo.

Este horrendo hecho se produjo a pocas horas de la celebración de la Nochebuena en el Asentamiento Humano San Juan Bautista, en el Distrito de Nuevo Chimbote.

Según se pudo conocer, José Vergaray Ponce de 66 años de edad, fue víctima de un ataque atroz, cometido por su propio hijo, sujeto conocido como Boss, al parecer dedicado a los vicios.

El día de los hechos llegó a la vivienda de su padre para pedirle dinero y éste se habría negado; es allí que el sujeto arrojó aceite y alcohol sobre el cuerpo de su padre, desencadenando en un incendio que causó quemaduras de tercer grado en el cuerpo de José Vergaray Ponce.

Leer más…

Sihuas: camioneta se despista y termina al medio del río

Ancash: un muerto deja volcadura de bus en Pomabamba

Recuay: población de Ticapampa sin agua potable

Reportan movimiento sísmico en la costa de Ancash

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page