Connect with us

Áncash: falleció padre que fue quemado por su propio hijo

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: falleció padre que fue quemado por su propio hijo

José Vergaray Ponce de 66 años de edad, fue víctima de su propio hijo, quien le roció aceite y alcohol.

Tras ser trasladado de emergencia a un Hospital de la ciudad de Lima, un padre familia que fue quemado por su propio hijo, dejó de existir, debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba en casi el 80% de su cuerpo.

Este horrendo hecho se produjo a pocas horas de la celebración de la Nochebuena en el Asentamiento Humano San Juan Bautista, en el Distrito de Nuevo Chimbote.

Según se pudo conocer, José Vergaray Ponce de 66 años de edad, fue víctima de un ataque atroz, cometido por su propio hijo, sujeto conocido como Boss, al parecer dedicado a los vicios.

El día de los hechos llegó a la vivienda de su padre para pedirle dinero y éste se habría negado; es allí que el sujeto arrojó aceite y alcohol sobre el cuerpo de su padre, desencadenando en un incendio que causó quemaduras de tercer grado en el cuerpo de José Vergaray Ponce.

Leer más…

Sihuas: camioneta se despista y termina al medio del río

Ancash: un muerto deja volcadura de bus en Pomabamba

Recuay: población de Ticapampa sin agua potable

Reportan movimiento sísmico en la costa de Ancash

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page