Connect with us

Áncash: incendio urbano destruye vivienda en Nuevo Chimbote

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: incendio urbano destruye vivienda en Nuevo Chimbote

El fuego pudo ser extinguido gracias a la labor de efectivos de la compañía de borneros y personal de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.

Un incendio urbano se registró este último 27 de diciembre de 2023, a las 15:25 horas, el mismo que destruyó una vivienda de material rústico, ubicado en el la urbanización José Carlos Mariátegui, localidad de Buenos Aires, perteneciente al distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa.

El Coer Ancash informó que, la vivienda de material rústico quedó destruida, debido a que, en su interior, el propietario almacenaba materiales de reciclaje. Asimismo, tras una ardua labor, el incendio urbano fue extinguido, a las 16:40 horas del mismo día, con el apoyo de 5 efectivos de la compañía de bomberos comandante Ismael Pomar Iturrino de Nuevo Chimbote, 8 agentes de serenazgo, 2 trabajadores de parques y jardines, 2 miembros de la oficina de GRD, 4 trabajadores de fiscalización y 3 efectivos de la PNP de Buenos Aires de Nuevo Chimbote.

La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, informó que, según el propietario el fuego se inició porque unos niños tiraron cuetecillos al interior de su domicilio, y por otro lado, los vecinos señalaron, que probablemente el incendio ocurrió debido a que el sujeto cocina con leña, vive solo y sufre de alteraciones mentales.

Asimismo, informó que, esta es la tercera vez que se suscita un incendio en este domicilio, por ello, el área de fiscalización levantó un acta sobre la situación informal del reciclaje que se viene realizando.

No se registraron daños a la vida y salud de las personas. El COER Áncash continúa monitoreando las emergencias.

Leer más…

Áncash: falleció padre que fue quemado por su propio hijo

Huaraz: policía en retiro apoya a niña con labio leporino y espera apoyar otros casos sociales

Estudiante ancashino es campeón nacional de los juegos florales escolares 2023

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page