Connect with us

Ancash: implementan cámara Gesell en Juzgado de Familia de Carhuaz

Composición Ancash Noticias

Áncash

Ancash: implementan cámara Gesell en Juzgado de Familia de Carhuaz

Ambiente cuenta con mobiliario y equipamiento de tecnología reciente.

Una moderna Cámara Gesell para el Juzgado Especializado de Familia de la provincia de Carhuaz fue inaugurada por el titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash, doctor Marcial Quinto Gomero.

Dichos ambientes cuentan con una sala de observación, una sala de evaluación y un ambiente de preparación lúdica, debidamente equipados para la adecuada prestación del servicio, todo ello de acuerdo a las especificaciones técnicas del Programa Presupuestal (PpR) 0067

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Ancash Marcial Quinto, en su alocución remarcó la importancia de este ambiente que brindará a los/as psicólogos/as del Equipo Multidisciplinario de esta sede judicial mayor comodidad y mejores herramientas para evaluar a los/as usuarios/as.

Por su parte, la doctora Janett Hariklia Pineda Huayaney, jefa de la Unidad de Servicios Judiciales, informó que gracias al equipamiento de la Cámara Gesell permitirá la celeridad de los procesos judiciales de familia, que se reportan en esta ciudad.

IMPLEMENTACIÓN DE LACTARIO

En otro momento de la ceremonia se puso a disposición de las usuarias de este Juzgado de Familia un lactario debidamente equipado para la atención de sus menores hijos/as.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page