Connect with us

Huaraz: Fiscalía Anticorrupción interviene EsSalud

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Fiscalía Anticorrupción interviene EsSalud

Investigan denuncia de presunta suplantación de personal, en el área de patología clínica. Los fiscales a cargo de la investigación han recogido documentación documentación.

Un equipo de la Fiscalía Anticorrupción y de la Policía Especializada intervinieron el Hospital EsSalud de Huaraz con la finalidad de investigar una denuncia sobre presunta suplantación de personal en el área de patología clínica.

Al despacho fiscal, la denuncia fue presentada el pasado 22 de diciembre, donde se puso de conocimiento que se habría hecho el pago personas que supuestamente habrían sido suplantadas por locadores.

Los integrantes de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, vienen investigando el contrato por 150 horas para técnicos y tecnólogos, para quienes habría tramitado el pago correspondiente entre 1,800.00 y 3,400.00 soles respectivamente. Hay cinco investigados en este caso.

En tal sentido, con apoyo de la Policía especializada Anticorrupción se han intervenido y recogido declaraciones del personal implicado y sobre todo han incautado los videos para ver su estuvieron o no los tres involucrados.

Por ahora, la fiscalía a cargo del caso, mantiene en reserva la identificación de los investigados en esta denuncia, a fin de no entorpecer las investigaciones en el Hospital de EsSalud Huaraz.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page