Connect with us

Huaraz: Heydi Macedo a un año de su desaparición

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Heydi Macedo a un año de su desaparición

Hoy los familiares de Heydi Macedo Ballico recordaron con nostalgia su desaparición ocurrida hace un año, desde esa fecha no han parado en buscarla y exigir justicia para lograr ubicarla y sancionar a quienes se encuentran involucrados en éste hecho.

El 31 de diciembre del año pasado, al promediar el mediodía, Heydi salió a comprar un menú cerca de su casa, pero tras una llamada a su celular desapareció misteriosamente.

Pese a la intensa búsqueda por varios meses realizaron sus familiares, amigos y demás autoridades no lograron ubicarla, sin embargo, salieron a luz informaciones del día que fue vista con vida hace un año.

Las informaciones apuntaron al local nocturno “Pasiones”, donde el Ministerio Público a través del Fiscal José Checa Matos realizó el allanamiento y descerraje de tres domicilios, en donde se realizarán pruebas de luminol para verificar si existen manchas de sangre que podrían pertenecer a la víctima.

Donde salieron versiones de tres implicados que Heydi Macedo habría fallecido a consecuencia de un mal y se deshicieron de su cadáver arrojándola a un río en Chiquián provincia de Bolognesi.

De las investigaciones se conoce que en los próximos días el Fiscal a cargo de la investigación estará realizando el control de acusación contra los implicados para ya llevar a juicio el sonado caso de Heydi.

Hoy su hermana Yuli Macedo escribió en su cuenta de Facebook: “La tristeza llena mi corazón y aún no asimiló que no estés con nosotros, llego a casa y esa silla está vacía, tu voz, tu risa, tus bromas, tus abrazos nos hacen tanta falta, entro a tu cuarto con una ilusión de volver a verte pero me encuentro con la triste realidad que no estás, pongo mi mirada y confianza en Dios que nos ayude, que nos de fortaleza para seguir adelante en este camino tan duro, tan triste que nos ha tocado vivir”.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page