El 31 de diciembre del año pasado, al promediar el mediodía, Heydi salió a comprar un menú cerca de su casa, pero tras una llamada a su celular desapareció misteriosamente.
Pese a la intensa búsqueda por varios meses realizaron sus familiares, amigos y demás autoridades no lograron ubicarla, sin embargo, salieron a luz informaciones del día que fue vista con vida hace un año.
Las informaciones apuntaron al local nocturno “Pasiones”, donde el Ministerio Público a través del Fiscal José Checa Matos realizó el allanamiento y descerraje de tres domicilios, en donde se realizarán pruebas de luminol para verificar si existen manchas de sangre que podrían pertenecer a la víctima.
Donde salieron versiones de tres implicados que Heydi Macedo habría fallecido a consecuencia de un mal y se deshicieron de su cadáver arrojándola a un río en Chiquián provincia de Bolognesi.
De las investigaciones se conoce que en los próximos días el Fiscal a cargo de la investigación estará realizando el control de acusación contra los implicados para ya llevar a juicio el sonado caso de Heydi.
Hoy su hermana Yuli Macedo escribió en su cuenta de Facebook: “La tristeza llena mi corazón y aún no asimiló que no estés con nosotros, llego a casa y esa silla está vacía, tu voz, tu risa, tus bromas, tus abrazos nos hacen tanta falta, entro a tu cuarto con una ilusión de volver a verte pero me encuentro con la triste realidad que no estás, pongo mi mirada y confianza en Dios que nos ayude, que nos de fortaleza para seguir adelante en este camino tan duro, tan triste que nos ha tocado vivir”.