Connect with us

Huaraz: ciudadano muere de Covid 19 en el Hospital de Huaraz

Composición Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: ciudadano muere de Covid 19 en el Hospital de Huaraz

Se trata de una persona de sexo masculino de 43 años, quien estuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio huaracino. La última defunción en Huaraz fue en enero del 2023.

La Dirección Regional de Salud de Ancash confirmó el fallecimiento de una persona por Covid 19, quién se encontraba hospitalizado desde hace varios días en el Hospital “Víctor Ramos Guardia”.

Se trata de una persona de sexo masculino de 43 años, quien estuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio huaracino.

MÁS DE 6 MIL FALLECIDOS EN ANCASH

Desde que inició la emergencia sanitaria por la COVID-19, en Áncash se han registrado 6,103 defunciones por esta enfermedad.

Chimbote es el distrito más golpeado por la pandemia. En esta zona se han confirmado 40,297 contagios y 2,387 decesos. En segundo lugar, se encuentra Nuevo Chimbote, distrito donde se han identificado 30,811 casos positivos de la enfermedad y 1,013 defunciones.

La última defunción se registró en el Hospital Víctor Ramos Guardia, en enero del 2023, de un poblador de 43 años, procedente del distrito de Caraz, dejó de existir a causa de esta peligrosa enfermedad.

En tanto, en el distrito de Huaraz se han registrado 24,230 contagios y 567 muertes a causa del coronavirus, hasta enero del 2023.

El personal de la Diresa recomienda a la población a completar el esquema de vacunación contra la COVID-19, debido a que solo de esta manera el riesgo de enfermar gravemente se reduce.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page