Connect with us

La Municipalidad Distrital de Marcará campeón del Torneo de Fútbol Máster de la provincia Carhuaz

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

La Municipalidad Distrital de Marcará campeón del Torneo de Fútbol Máster de la provincia Carhuaz

Es importante destacar que este campeonato de fútbol máster busca fomentar el deporte entre los trabajadores de las municipalidades. Además, también promueve la integración y el compañerismo entre los diversos distritos de la provincia de Carhuaz.

El equipo de la Municipalidad Distrital de Marcará logró destacarse en este torneo, mostrando un excelente desempeño y obteniendo la victoria en la final contra la Municipalidad Distrital de Tinco. Este logro deportivo es motivo de orgullo para los integrantes del equipo y para la comunidad de Marcará.

El alcalde Elio Tadeo Reyes, regidores y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Marcará recibieron el merecido trofeo que los acredita como campeones del campeonato provincial de fútbol máster. Esta victoria demuestra el compromiso y el esfuerzo que pusieron en cada partido para lograr llegar a la final y quedarse con el primer puesto.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Marcará, Elio Tadeo Reyes, expresó su alegría y orgullo por el logro obtenido por el equipo de fútbol de su distrito. Destacó el trabajo en equipo y el esfuerzo de los jugadores para conseguir el primer lugar.

Es destacable el nivel de competencia y el aguante de los otros equipos participantes en este campeonato. Cada uno de los 13 equipos demostró su habilidad y esfuerzo en cada encuentro, y contribuyeron a hacer de este torneo una experiencia deportiva enriquecedora para todos los involucrados.

Este tipo de iniciativas deportivas son fundamentales para promover el deporte como un medio de integración y actividad saludable en la comunidad. Felicitamos a la Municipalidad Distrital de Marcará por su destacado desempeño y a todos los participantes por su dedicación y pasión por el fútbol.

Esperamos que este campeonato provincial de fútbol máster tenga continuación en los próximos años, y que más equipos y distritos puedan unirse en la competencia, fortaleciendo así los lazos deportivos y sociales en la provincia de Carhuaz.

Por su parte, los jugadores y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Marcará se mostraron emocionados y agradecidos por el apoyo recibido. Manifestaron su compromiso de seguir trabajando duro para representar de la mejor manera al distrito en futuros campeonatos.

El Trofeo del primer puesto de campeón del campeonato provincial de fútbol máster de la provincia de Carhuaz será exhibido en la municipalidad como un símbolo de orgullo para toda la comunidad.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page