Dos trabajadores de la empresa Mannucci Diesel se encuentran desaparecidos, tras caer a las aguas del río Santa el pasado miércoles 03 de enero cuando se dirigían a realizar trabajos de reparación de una excavadora en Chimbote.
A través de un comunicado la empresa informó que la unidad de placa TAW-861 en la que se transportaban dos de sus colaboradores fue hallada en el rio Santa, a la altura del kilómetro 54 de la carretera a Chuquicara, sin pasajeros a bordo.
Se trata de los trabajadores Max Edison Cerrón Castillo (47) y Walter Eduardo Vargas Caballero (45), fueron reportados como desaparecidos luego de que la empresa perdiera contacto con ellos la mañana del miércoles. Ellos se dirigían de Trujillo a Vinzos a reparar una excavadora.
Los trabajos de búsqueda se realizan en coordinación con las autoridades correspondientes a fin de apoyar en las investigaciones de lo ocurrido.
Rescatistas se movilizarán en las próximas horas para recorrer las riberas del río Santa a fin de lograr ubicar los cuerpos de las víctimas.