Connect with us

Capturan a tres sujetos acusados de asaltar a menor

Composición Ancash Noticias

Policiales

Capturan a tres sujetos acusados de asaltar a menor

Según la denuncia del menor, los tres sujetos le arrebataron su celular y su casaca amenazándole con una tijera, por inmediaciones del Puente Comercio.

Tres sujetos acusados de asaltar a un menor de edad por inmediaciones del Boulevard Pastorita Huaracina fueron capturados por serenos del Municipio de Independencia tras una persecución por las calles del barrio del Centenario.

En momentos en que se realiza el patrullaje municipal por el malecón norte del río Quillcay, a la altura del Puente Comercio visualizaron a tres jóvenes en actitud sospechosa y a pocos minutos un menor de edad denunció haber sido víctima de robo de su celular y casaca.

De inmediato se activa la alerta del hecho, realizando la persecución de los supuestos delincuentes capturándolos por el jirón Víctor Vélez, a la altura del local central de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Los tres presuntos asaltantes fueron identificados como Marcos Causino Yosmar (23), Mendoza Huamán Levidan (23) encontrando en su poder de uno de los intervenidos una tijera con lo que habían amenazado al menor.

Asimismo, durante el registro personal, a uno de ellos se le encontró el celular robado, siendo reconocido por su víctima que era un menor de edad de 15 años de iniciales F.L.S., procediéndose el traslado de los detenidos a la División de Investigación Criminal para las investigaciones correspondientes.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page