La Policía Nacional halló los restos de Walter Vargas Caballero de 45 años de edad, uno de los dos trabajadores trujillanos desaparecidos en el río Santa, tras caer cuando viajaban a bordo de una camioneta de la empresa Mannucci Diesel, en la que laboraban.
El cuerpo del trabajador fue trasladado a la morgue central del Instituto de Medicina Legal de Chimbote donde se confirmó su identidad para luego ser llevado por sus familiares a su natal Trujillo, donde le darán cristiana sepultura.
Asimismo, se informó que continúan las labores de búsqueda para encontrar el cuerpo de Max Cerrón Castillo (47), quien viajaba junto a Walter Vargas desde Trujillo con destino a Cascajal con la finalidad de reparar una excavadora.
Como se conoce, la camioneta de Mannucci Diesel se despistó y cayo a las aguas del río Santa, a la altura de la carretera Chuquicara en la provincia del Santa.
La Empresa Mannucci Diesel informó, a través de un comunicado, sobre el hallazgo del cuerpo de uno de sus trabajadores desaparecidos desde el pasado 3 de enero en el sector de Vinzos, haciendo llegar sus condolencias a los deudos.
Leer más…
Laguna Parón sigue cerrado por riesgo de deslizamientos
Realizan vigilia y misa por familia accidentada en Oxapampa