En Caraz, dos delincuentes haciéndose pasar de pasajeros asaltaron la oficina de venta de pasajes de una empresa de transportes, luego de reducir a la secretaria que en esos momentos venía atendiendo.
El hecho se registró en horas de la mañana, en la agencia Z Bus donde los dos delincuentes para evitar sospecha fungieron ser pasajeros, y esperaron el momento que no exista cliente alguno para cometer su fechoría.
Uno de los delincuentes armado con una pistola ingreso al interior de la cajera para reducirla y obligarla a entregar todo el dinero recaudado y su celular para luego darse a la fuga junto a su cómplice que hacía de campana.
El asalto fue registrado por las cámaras de seguridad del local, donde se observa a los delincuentes ambos con gorras de apariencia costeña, uno de ellos lleva una mochila jean y el otro una bolsa verde.
El hecho fue denunciado ante la Comisaria Policial sectorial de Caraz para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de ambos delincuentes, que estarán operando a lo largo del Callejón de Huaylas.