Connect with us

Policía desaparece en el río durante búsqueda de accidentados

Composición Ancash Noticias

Policiales

Policía desaparece en el río durante búsqueda de accidentados

Cuando realizaba de búsqueda de los cuerpos de los trabajadores de Manucci Diesel, fue arrastrado por las aguas del río Santa desapareciendo del lugar.

Un efectivo de la Policía Nacional que participaba en la búsqueda de los cuerpos de dos trabajadores de la Empresa Mannucci Diésel desapareció al ser arrastrado por las aguas del río Santa.

Se trata del Suboficial PNP Janir León Salinas, de 24 años, quién junto a sus colegas llegaron hasta las riberas del río para para efectuar los trabajos de búsqueda y rescate de las víctimas que se encuentran desaparecidos desde hace siete días.

León Salinas fue arrastrado por la fuerza de la corriente del Santa, cuando buscaba en una de las zonas del río a donde ingreso.

La subregión policial de Chimbote ha movilizado un equipo adicional de policías de rescate hasta la zona de Vinzos para sumarse a las labores de búsqueda y recuperación del efectivo policial desaparecido.

UBICAN CUERPO DE TRABAJADOR

Entre tanto, fue hallado el cuerpo del trabajador de la empresa Mannucci Diesel, Walter Vargas Caballero (45) quien perdió la vida tras caer al río Santa cuando iba a bordo de una camioneta junto a su compañero.

Su familia llegó hasta Chimbote a reconocer el cuerpo en la Morgue Central, para posteriormente llevarlo al distrito de Florencia de Mora, en Trujillo donde recibirá cristiana sepultura.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page