Connect with us

Recuay: dieron último adiós a familia Morales Padilla

Composición Ancash Noticias

Áncash

Recuay: dieron último adiós a familia Morales Padilla

Ni la lluvia fue impedimento para la población de Mayorarca que masivamente acompañó a los deudos para despedir a cuatro integrantes de la familia Morales Padilla. Se ha pedido continuar con la búsqueda de los tres integrantes más aún desaparecidos en Oxapampa.

En medio de escenas de dolor, los cuatro integrantes de la familia Morales Padilla fueron sepultados en el cementerio general del poblado de Mayorarca jurisdicción del distrito de Pampas Chico.

Ni la incesante lluvia que se registró fue impedimento para los cientos de pobladores que se dieron cita a la iglesia matriz de esa localidad para luego acompañar el cortejo fúnebre para ser enterrados.

Guillermo Morales Blácido, Oscar Morales Padilla, Geny Morales Padilla y Norma Morales Padilla fueron despedidos por la población del centro poblado de Mayorarca, miembros de la comunidad de Huambo, Conococha, y autoridades del distrito de Pampas Chico.

El pedido fue unánime, de pedir a las autoridades para que continúen con la búsqueda de las tres víctimas de la familia Morales Padilla que aún se encuentran desaparecidos en el río Pozuzo en Oxapampa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page