Connect with us

Huaraz: universitarios comparten experiencias de pasantía en Colombia

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: universitarios comparten experiencias de pasantía en Colombia

18 estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNASAM contaron las experiencias vividas en la Unidad La Salle de Medellín Colombia.

Una delegación de 18 alumnos y 3 docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo compartió las experiencias de su pasantía internacional en la Universidad La Salle y en la Universidad la Gran Colombia.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la facultad y tuvo la participación del vicerrector académico, Dr. Marco Silva Lindo; la vicerrectora de investigación, Dra. Teresa Valencia Vera y el decano, Dr. Luis Robles Trejo. Asimismo, se contó con la participación de estudiantes y docentes de la mencionada facultad.

En el viaje internacional, los estudiantes tuvieron acceso a diferentes instalaciones, laboratorios, salones, etc., donde interactuaron con docentes y estudiantes sobre los proyectos de responsabilidad social e investigación formativa en la Facultad de Derecho de la Universidad La Salle-Medellín.

De igual forma pudieron participar en conversatorios y ponencias sobre temas en semilleros de investigación, criminalística y ciencias forenses, eficacia de los procesos colectivos y la estructura de la constitución colombiana a cargo de docentes de la Universidad La Gran Colombia-Bogotá.

Recordemos que esta pasantía se desarrolló del 11 al 23 de septiembre del año 2023 gracias a las subvenciones económicas que otorga la universidad a favor de los estudiantes y egresados, siendo beneficiados con un monto total de S/ 146 991.60.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page