Connect with us

Liga 2 2024: FC San Marcos fichó al ex volante colombiano Julián Muñoz

Foto: Fc San Marcos y Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Liga 2 2024: FC San Marcos fichó al ex volante colombiano Julián Muñoz

El ex jugador de Chankas Fútbol Club, Julián Andrés Muñoz Álvarez, se sumó a los nuevos refuerzos del Fútbol Club San Marcos para afrontar la Liga 2 2024.

El colombiano de 26 años fue oficializado, Julián Andrés Muñoz Álvarez, fue oficializado como nuevo refuerzo de Fútbol Club San Marcos. El talentoso volante colombiano jugó en Perú en Unión Comercio y Chankas Fc. Además, tuvo su paso por la Universitario (Panamá), CD Semillas (Colombia).

El club confía en que la llegada de Muñoz fortalecerá el medio campo y aportará calidad en la creación de juego. Su experiencia en otros equipos demuestra su capacidad y versatilidad en el terreno de juego.

El jugador manifestó su entusiasmo por unirse al Fútbol Club San Marcos y está ansioso por contribuir al éxito del equipo. Su objetivo es ayudar al club a alcanzar sus metas y conseguir el ascenso a la Primera División.

El entrenador del equipo, Eduardo Vargas, se mostró emocionado por la incorporación del joven colombiano y está seguro de que su talento será vital para mejorar el rendimiento del equipo. Además, destacó su habilidad para generar oportunidades de gol y su capacidad para adaptarse a diferentes posiciones en el campo.

Con la llegada de Muñoz, Fútbol Club San Marcos busca fortalecer su plantilla y competir de manera sólida en la Liga 2. El objetivo principal del equipo es lograr buenos resultados y luchar por el ascenso. Con la suma de Julián Muñoz, el equipo espera contar con mayor poder ofensivo y mejorar su desempeño en la temporada.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page